Entretenidos partidos se disputaron este viernes y sábado en la segunda fecha de la tercera categoría del fútbol nacional.

Zona Norte

  • Barnechea se hizo fuerte de local y derrotó a Deportes Vallenar por 4 goles a 2. Con este resultado, Barnechea suma su primera victoria y alcanza la punta del campeonato. Suerte distinta corre Deportes Vallenar quien no ha podido cosechar triunfos y se mantiene en última posición sin unidades.
  • Deportes La Pintana venció por la cuenta mínima a San Antonio Unido. El SAU asomaba como el equipo ‘galáctico’ de la Segunda División, por la gran inversión hecha en jugadores y cuerpo técnico, pero hasta ahora lleva 2 derrotas en la misma cantidad de partidos.
  • Deportes Melipilla goleó en el Municipal de los Andes a Trasandino por 3 a 0. Con este triunfo, los potros se mantiene como punteros de la zona norte del torneo.

Zona Sur

  • En una nueva edición del ‘Clásico Huaso’, Deportes Santa Cruz venció por 2 goles a 1 a Deportes Colchagua. Francisco Lara marcó de penal el primero para Santa Cruz. Igualó el marcador para el ‘Equipo de la Herradura’ Juan Manuel Pérez al final del primer tiempo. El 2-1 definitivo lo marcó Francisco Lara a los 84′, anotando así un doblete.
  • Naval venció por 1 a 0 a Lota Schwager en El Morro de Talcahuano. El elenco chorero logró su primer triunfo del torneo luego de derrotar por la mínima diferencia al conjunto carbonífero, gracias al gol de Matías Sanhueza a los 44 minutos.
  • Independiente de Cauquenes goleó por 3-0 a Malleco Unido en el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol. Luca Pontigo (2) y Felipe Araya fueron los anotadores.

(Imagen: anfp.cl)

 

¡Comenta esta noticia!