Tanto Deportes Santa Cruz como Vallenar, ambos lideres, cedieron puntos en la lucha por coronarse campeones en el torneo transición.

La fecha comenzó el día sábado, con el partido entre Malleco Unido contra Naval. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alberto Larraguibel y coronó como vencedor a la escuadra visitante por el marcador de 1-2. Los goles corrieron por parte de Arnaldo Castillo 20′ y Boris Sandoval a los 90′ para la visita, mientras que para el local puso el suspenso José Torres a los 49 minutos. Malleco quedó en el decimo lugar de la tabla, con riesgo de descenso a la tercera división, con 5 puntos en 6 partidos jugados. En tanto Naval, se encuentra en la séptima posición, con 9 puntos en 7 partidos jugados.

El día domingo a las 15.30 horas se jugaron 3 partidos.

Deportes Recoleta contra Deportes Melipilla no se hicieron daño en el Municipal de San Bernardo. Recoleta se instala en el cuarto lugar con 11 puntos en 7 partidos jugados, mientras que Melipilla ocupa el tercer lugar con 12 puntos, pero en 8 partidos jugados.

En San Fernando, Colchagua se hizo fuerte y derroto por 3 goles a 0 a Deportes Pintana. A los 54′ Giovanni Narváez puso el primero, y Francisco Cáceres con un doblete a los 72′ y los 88′ puso la lapida en el Jorge Silva Valenzuela. Colchagua marcha sexto con 9 puntos en 7 partidos jugados, mientras que Deportes Pintana se encuentra en el noveno lugar con 8 puntos en 8 partidos jugados.

En la ciudad de Cauquenes, el local, Independiente, no pudo superar la resistencia de uno de los lideres, Deportes Vallenar. Un empate a 0 que deja con gusto a poco a ambas escuadras. El partido se jugó en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel. Independiente ocupa la quinta posición con 9 puntos en 7 partidos jugados, mientras que Vallenar ocupa la primera posición con 15 puntos en 7 partidos jugados.

El último partido se jugó en el Bicentenario Lucio Fariña, entre San Antonio Unido y
Deportes Santa Cruz. Fue un empate a 1 gol. Los goles fueron obra de Humberto Suazo a los 59′ para el local, mientras que para la visita puso la ventaja a los 47′ Francisco Lara. Con el empate, Santa Cruz mantiene el liderato con 15 puntos en 7 partidos jugados y el SAU se encuentra en la octava posición con 8 puntos en 7 partidos jugados.

Tabla de posiciones. Foto: ANFP

Por: @Elecarosg

Imagen: José Manuel Vera – Juan Carlos González 

Portal Fútbol

¡Comenta esta noticia!