Durante este fin de semana en las canchas de nuestro país se disputó la octava fecha de la Segunda División. Revisa aquí en PortalFutbol.CL el resumen de cada partido de la tercera categoría de nuestro fútbol.

Zona Norte

Deportes Melipilla 1 -1 San Antonio Unido Sergio Riveros/El Líder de San Antonio
Deportes Melipilla 1 -1 San Antonio Unido
Sergio Riveros/El Líder de San Antonio
  • En el estadio Regional de Los Andes se disputó el encuentro entre Trasandino y Deportes Vallenar. Los forasteros vencieron por la cuenta mínima con la anotación de Milton Gutiérrez (52′). De esta manera, el equipo de la tercera división consiguió su primer en esta categoría.

  • En el Municipal Roberto Bravo Santibáñez, Deportes Melipilla recibió a San Antonio Unido. El partido finalizó igualado 1-1. Para los potros anotó Ignacio Troncoso (16′) y para los lilas Paulo Cárdenas (66′). Con esto Deportes Melipilla vuelve a enredar puntos, pero aún así continúa en lo más alto de la Zona Norte con 20 puntos.

  • Finalmente, en el estadio Municipal de Barnechea, Barnechea recibió a Deportes La Pintana y le ganó por 3-1. Felipe Venegas abrió la cuenta para los huaicocheros (18′). A los 30′ Ariel Salinas puso la igualdad en el marcador. Nuevamente anotó Venegas para los locales (80′). El 3-1 definitivo lo anotó Allan Luttecke (87′).

Zona Sur

Malleco Unido 1 - 3 Deportes Santa Cruz Víctor González/mallecounido.cl
Malleco Unido 1 – 3 Deportes Santa Cruz
Víctor González/mallecounido.cl
  • En estadio El Morro de Talcahuano, se enfrentaron las escuadras de Naval y Colchagua CD. Los locales vencieron por la cuenta mínima gracias a la anotación de Matías Sanhueza.

  • En el Bernardino Luna de Coronel, se vivió el encuentro entre Lota Schwager e Independiente de Cauquenes. Los carboníferos lograron su primer triunfo en el campeonato ganando por 2-1. Patricio Jeria (57′) y Freddy Barahona (59′) anotaron para Lota. El descuento rojo fue obra de Miguel Saldías (90’+2).

  • Por último en el Alberto Larraguibel, Malleco Unido perdió frente a Deportes Santa Cruz por 1-3. Malleco comenzó ganando el partido con el gol de Sebastián Hurtado (3′). Igor Ramos (36′), Sebastián Julio (40′) y Francisco Lara (90′) permitieron la remontada forastera. El resultado permite a Deportes Santa Cruz mantenerse en el primer lugar de la Zona Sur con 17 puntos.

Imagen destacada: Gonzalo López / ANFP.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!