Este domingo en el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia recibió al conjunto de Coquimbo Unido en el marco de la séptima fecha del campeonato nacional de la primera B del fútbol chileno.

Ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos a este encuentro, Deportes Valdivia, que venía de caer frente a Cobreloa, buscaba volver a las victorias para llegar a la parte alta de la tabla. Por otro lado, Coquimbo Unido tenía la misión de mantener su racha de victorias para, también, alzarse en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo no hubo mucha efectividad por parte de ambos conjuntos, hasta que los valdivianos rozaron el gol a los 42’ donde los defensores coquimbanos sacaron el balón desde la línea. En el segundo tiempo el marcador estuvo intacto hasta que a los 55’, donde Rodrigo Holgado marcaría el primer gol a través de un penal a favor de los piratas. La ventaja les duraría cuatro minutos ya que a los 59’ Nahuel Donadell anotaría la paridad para el torreón. El resto del segundo tiempo ninguno de los dos pudo romper la paridad.

Con este empate ambos equipos se mantienen igualados en puntaje, los valdivianos mantienen su octavo puesto en la tabla, mientras que momentáneamente el conjunto pirata alcanza la sexta posición a la espera de que termine la fecha. En la próxima fecha los valdivianos visitaran a Magallanes, mientras que Coquimbo Unido recibirá a Rangers de Talca.

Imagen destacada: Prensa Deportes Valdivia

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!