Cerca de 10.000 espectadores presenciaron el entretenido partido entre Santiago Wanderers y Deportes Temuco que terminó 1-1 en el Elías Figueroa.

Electrizante final tuvo la decimocuarta fecha del Scotiabank, por un lado Santiago Wanderers-Deportes Temuco y por el otro Universidad Católica-Palestino, los conjuntos de Santiago Wanderers y Palestino peleando por zafar del coeficiente de rendimiento, Deportes Temuco jugándose la clasificación a la Copa Sudamericana y Universidad Católica despidiendo a Mario Salas en su último partido como local al mando de la UC.

Santiago Wanderers abriria la cuenta a los 32′ con cabezazo de Jean Paul Pineda y dejaba las cosas 1-0. Los Albiverdes llegarian a la paridad con gol de Cris Martínez a los 36′ tras un penal contra Matías Donoso, era la igualdad y así finalizaba el primer tiempo. De igual manera en San Carlos de Apoquindo el partido seguía 0-0.

En el segundo tiempo Deportes Temuco se haría dueño de las acciones, eso si el conjunto caturro tuvo la chance de aumentar tras un penal cobrado por Julio Bascuñán. Eso si el meme Gamonal en doble instancia le contuvo el penal a Enzo Gutiérrez dejando el partido en 1-1. Sobre el final el conjunto Albiverde pudo haberse quedado con la victoria pero la buena actuación  de Castellón y la poca definición afectaron a que el conjunto Albiverde no se pudiera llevar los tres puntos a La Araucanía. En San Carlos el partido termino 4-1 favorable para los de Mario Salas.

Con este resultado se pone a rojo vivo la última fecha del Scotiabank de Transición, Santiago Wanderers enfrentará a Palestino el próximo Domingo a las 19:00 hrs en Estadio por confirmar, eso si ambos equipos están obligados a ganar para sacarse la liguilla de promoción encima y esperar que Curicó no sume ante O’higgins, por eso tanta expectación y morbo tiene ese partido, mientras el pije para clasificar a la Copa Sudamericana tiene que ganar obligatoriamente el partido ante la UDC el próximo sábado a las 12:00hrs en el Becker y esperar que el conjunto de Deportes Antofagasta no sume en condición de local ante la UC.

FOTO: José Flores/generaciondeportiva.cl

¡Comenta esta noticia!