Santiago Wanderers venció por 3-1 a San Luis de Quillota en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Ante 4.951 espectadores, este viernes arrancó la segunda fecha del torneo de Clausura 2016 de la Primera División del fútbol chileno, con el duelo entre Santiago Wanderers y San Luis en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El juez principal del encuentro fue Cristián Andaur.

Mauricio Prieto puso en ventaja a los caturros tempranamente con su anotación de volea a los 7′. Pese a los intentos por conseguir el empate por parte de San Luis, fue Santiago Wanderers quien aumentaría el marcador con gol de Ronnie Fernández a los 62′. Un cabezazo de Adrián Cuadra puso el 3-0 a los 76′. Gastón Sirino anotó el descuento para los canarios en los descuentos.

El resultado dejó a Santiago Wanderers en la parte más alta del Clausura con 6 unidades. En la tabla general los caturros quedaron de momento en la quinta posición con 26 puntos. En la próxima fecha visitarán a la Universidad Católica en San Carlos.

San Luis por su parte no levanta cabeza y sólo suma 1 punto en el Clausura y en la tabla general acumulada suma sólo 14 puntos, ubicandose en zona de descenso. En la tercera fecha, recibirán a la Universidad de Chile en el Lucio Fariña de Quillota.

PortalFutbol.CL

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio Elías Figueroa de Valparaíso
Árbitro: Cristián Andaur

Santiago Wanderers (3): Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo; Bryan Cortés (57’ Adrián Cuadra), Luis García, Ronnie Fernández; Álvaro Ramos (71’ Paulo Rosales), Carlos Muñoz, Roberto Saldías (46’ Andrés Robles).
DT: Alfredo Arias.

San Luis (1): Fernando de Paul; Claudio Meneses, Federico Martorell, Daniel Vicencio; Guillermo Pacheco (46’ Sebastián Zúñiga), Camilo Rencoret, Alexi Gómez (73’ Gastón Sirino), Boris Sagredo, Arnaldo González; Carlos Escobar, Pablo Magnin (46’ Alejandro Fiorina).
DT: Miguel Ramírez.

Goles: 1-0, 7’ Mauricio Prieto; 2-0, 62’ Ronnie Fernández; 3-0, 76’ Adrián Cuadra; 3-1, 88’ Gastón Sirino.

¡Comenta esta noticia!