Independiente Santa Fe goleó por 3 a 0 a Santiago Wanderers y lo dejó eliminado de la Copa Libertadores. 

En el Estadio el Campin de Bogotá, Independiente Santa Fe derrotó por un contundente 3 a 0 a Santiago Wanderers por la vuelta del partido de la tercera fase de la Copa Libertadores. En el partido de ida, el equipo caturro cayó por 2 a 1, finalIzando el global en un claro 5 a 1.

Previo al partido, había ilusión en el equipo de la quinta región de lograr la clasificación, puesto que sólo necesitaban dos goles para comenzar a ilusionarse. Pero la ilusión sólo duró hasta los 19′, ya que Wilson Morelo aprovechaba un error defensivo y marcaba el uno a cero. Ya en la segunda fracción, el mismo Morelo a los 72′, se encargaría de dar por cerrada toda ilusión del equipo chileno, marcando el 2 a 0 parcial. A los 79′, el tercero llegaría a manos de Tesillo para el equipo local.

Con este resultado, el equipo de Independiente Santa Fe ingresará al grupo 4, donde tendrá unos duros encuentros ante River Plate, Emelec y Flamengo. En cambio, Santiago Wanderers se despide de la Copa Libertadores y deberá esperar un milagro de aquellos para ver si logrará clasificar como uno de los dos mejores perdedores a la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que se encuentra con 0 puntos y 4 goles en contra en la tabla de equipos perdedores de las llaves de la fase 3. Mencionar que sólo Colo-Colo y la Universidad de Chile son los últimos representantes chilenos en la Copa Libertadores.

Imagen destacada: AFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!