Santiago Wanderers es el primer clasificado a semifinales de Copa Chile tras dejar en el camino a Iberia de Los Angeles por tanda de penales. Esperan rival que saldrá de la llave de Huachipato y Unión San Felipe.

En el partido de ida habían igualado 1-1 con anotaciones de Mauricio “Hormona” Gomez para Iberia y de Enzo Gutierrez sobre el final del partido igualaba las cosas para los Caturros.

En el primer tiempo de partido no salieron del cero, eso si combinaciones rápidas y jugadas bien elaboradas hacían de un cotejo entretenido. En el complemento rápidamente abriría la cuenta Santiago Wanderers mediante Jean Paul Pineda quien captura un rebote en el área chica y define el primero (46′). El conjunto Azulgrana iría por el empate y seria obra de Mario Pardo quien con un remate a quemarropa batió la  resistencia de Castellon.

Al final, todo se definió en los penales, donde el conjunto de la Quinta Región fue más efectivo. A pesar de arrancar en desventaja por el tiro fallado por Andrés Robles, los locales se recuperaron por una atajada de Gabriel Castellón a Alexis Delgado y luego, cuando debía estirar la serie, un muy mal remate de Diego González selló el triunfo wanderino.

FOTO:AGENCIA UNO

 

 

¡Comenta esta noticia!