El cuadro canario enfrentará a los cruzados que son el líder del campeonato en la cancha sintética de Quillota.

Este domingo en el estadio Lucio Fariña de Quillota, a partir de las 20:00 horas San Luis recibirá a Universidad Católica en un duelo válido por undécima fecha del campeonato nacional.

San Luis se ubica en la parte baja de la tabla con nueve puntos, tras dos triunfos, tres empates y cinco derrotas. En la última fecha, el conjunto canario perdió por la cuenta mínima frente a Deportes Antofagasta en el norte.

El entrenador Miguel Ramírez respecto a su rival, señaló que “están manejando bien los tiempos, técnicamente y tácticamente es un equipo que se equivoca poco, que tienen muy buenos circuitos en la circulación de balón y eso es lo que nosotros tenemos que tratar de evitar”.

Universidad Católica está en lo más alto de la tabla con 27 unidades, tras nueve triunfos y sólo una derrota. En la jornada anterior, los cruzados vencieron por la cuenta mínima a Audax Italiana en San Carlos.

Beñat San José comentó que San Luis “es un equipo complicado y compite cada partido, tienen un técnico con mucho tiempo ahí y eso quiere decir que está haciendo bien las cosas. Nosotros queremos jugar para ganar, siempre respetando al rival, buscar la victoria y seguir paso a paso en nuestro objetivo”.

El juez principal del encuentro será Christian Rojas.

 

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!