San Marcos buscó la hazaña frente a Wanderers, pero no le alcanzó para ganar y descendió con el empate.

En el marco de la última fecha de la Primera B, Santiago Wanderers recibió al complicado San Marcos de Arica en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Wanderers llegaba con la misión de mantenerse en los puestos de liguilla, algo que estaba casi asegurado, para intentar subir de división, por el otro lado estaba San Marco de Arica con la necesidad de una victoria para poder intentar mantener la categoría, viendo de reojo el resultado entre Ñublense y Copiapó.

En el primer tiempo las esperanzas de mantenerse fueron motivadas por el gol de John Agüero a los 42’ para San Marcos, pero no duro mucho, ya que a los 45’ Rafael Viotti marcaba el empate para los porteños, con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, los caturros lograban la remontada a los 76’ con el tanto de Luis Valenzuela Toledo. Finalmente, los nortinos empataron sobre el final desde un penal que, a los 90+4’, marcaba Matías González Núñez.

Finalmente, con este resultado Wanderers se aseguró la liguilla y San Marcos desciende luego del empate entre Ñublense y Copiapó.

Foto: CDF

¡Comenta esta noticia!