El sábado se abre la ultima fecha de la primera rueda del campeonato chileno de primera división en el Estadio Lucio Fariña donde el local San Luis recibirá a la Universidad de Concepción.

Los canarios no han tenido una buena actuación en esta parte del campeonato, no han podido funcionar como en la campaña anterior y hoy están en la parte baja de la tabla. En la ultima fecha pudieron rescatar un provechoso empate sobre el final frente a Deportes Temuco y si pierden este partido peligran de terminar más abajo en la tabla esta primera rueda. Los quillotanos registran dos victorias, cinco empates y siete derrotas, lo que los tiene con 11 puntos en la decimocuarta posición.

Por otro lado, el Campanil ha tenido una de sus mejores temporadas, en la que han podido superar su mejor racha de victorias consecutivas a pesar de un comienzo accidentado, además ahora es el escolta del puntero y solo están a tres puntos de alcanzarlos. La ‘’U’’ penquista llega de empatar sin goles frente al puntero y hoy registran nueve victorias, tres empates y dos derrotas, lo que la ubica en la segunda posición con 30 puntos.

Este encuentro abre la jornada al mediodía del sábado y tendrá como arbitro principal a Fabian Aracena.

Foto: Agencia UNO

¡Comenta esta noticia!