Este viernes, canarios y acereros comenzarán una nueva fecha del campeonato Scotiabank.

Este viernes a partir de las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis recibirá a Huachipato en un duelo válido por la vigésimo cuarta fecha del campeonato nacional. El juez principal del encuentro será Piero Maza.

San Luis es el equipo con peor rendimiento de la división, sumando apenas 18 puntos tras cuatro triunfos, seis empates y trece derrotas. En la última fecha, los canarios perdieron por dos a uno frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El volante canario Braulio Leal, comentó que “no queda otra que levantarnos; el ánimo del grupo está bien, aunque después de la derrota ante Católica, sentimos el golpe. Hemos debido sacudirnos esta semana de eso, porque en el fútbol no queda otra, para enfrentar el partido con Huachipato” (Estrella Quillota).

Huachipato está en la octava posición con 30 puntos, a sólo uno de entrar a la zona de clasificación a Copa Sudamericana, luego siete triunfos, nueve empates y siete derrotas. En la última jornada, golearon por cuatro a cero a Deportes Temuco en el Germán Becker.

Previo al encuentro, Nicolás Larcamón señaló que San Luis está “en una situación límite y conscientes en sumar de a tres. Por eso será un encuentro muy disputado y nosotros tenemos que saber gestionar la emocionalidad del partido, porque si nos ponemos en ventaja ellos vivirán momentos de nerviosismo. Será un partido de mucho detalle en donde tenemos que estar muy enfocados y concentrados” (Prensa Fútbol).

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!