Mauro Caballero se vistió de héroe con sus 2 goles que le dieron la victoria al elenco canario.

Ante aproximadamente 800 personas San Luis de Quillota venció por 2 a 0 a O’Higgins en el encuentro que abrió la jornada dominical de la fecha 18 del Torneo Scotibank 2018. Con este resultado San Luis no se escapa de la zona de descenso, pero mete presión a los demás equipos que anteceden al elenco quillotano.

El encuentro se caracterizó por la lucha por la posesión del balón y las oportunidades claras a pelota parada, como la de Rodríguez por San Luis a los 27’ minutos. El primer tiempo se caracterizó por pocas llegadas, pero a los 44’ minutos del primer tiempo llegó la apertura de la cuenta gracias a Mauro Caballero que se perfila por la banda izquierda para enganchar y rematar con la derecha.

Dos minutos más tarde un centro de Bravo encuentra desprotegido a Mauro Caballero que marca su segundo gol personal en el partido y el 2 a 0 definitivo que sirve de mucho para la confianza del plantel canario que no lo pasa nada de bien con los puestos de descenso.

Con este resultado San Luis se mantiene en la penultima posición con 14 puntos y la próxima fecha deberá visitar a Colo Colo. Mientras que para O’higgins esta derrota no sirve para mantenerse firme en la lucha por un cupo para Copa Sudamericana y se mantiene en el séptimo lugar con 26 puntos. O’higgins podría perder el puesto si eventualmente Unión Española vence a Deportes Iquique en el último partido de la fecha. El elenco Rancaguino jugará de local la próxima semana frente a Deportes Antofagasta.

 

FOTO: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!