El elenco quillotano no consigue salir del fondo de la tabla y sigue de colista en el campeonato, mientras que el CDA desaprovechó una notable oportunidad para acortar distancias con la UC.

San Luis y Antofagasta no se hicieron daño y protagonizaron un empate que no deja satisfecho a ninguno de los dos elencos. El primer tiempo no tuvo mucha acción por parte de los dos equipos, salvo la apertura del marcador que fue para la visita, el cual salió gracias a un correcto corner de Eduard Bello que conectó con la cabeza de Gabriel Sandoval.

En el segundo tiempo salió el empate canario, gracias a un centro al área de Boris Sagredo, el cual no puede retener el meta nortino Paulo Garcés y que tras un grueso error deja escapar una notable oportunidad para acortar distancias contra la Universidad Católica.

Con este resultado Deportes Antofagasta no pudo aprovechar el tropiezo de la UC en Talcahuano y mantiene momentáneamente el segundo lugar (a la espera de lo que haga la UdeC el lunes) con 47 puntos, mientras que San Luis de Quillota sigue en el último lugar con 19 puntos.

La próxima fecha San Luis visitará a Iquique, mientras que el CDA jugará de local contra Audax.

 

FOTO: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!