A partir de las 11:00 horas, en el primer partido del grupo A, saltaron al campo de juego del estadio Luzhniki en Moscú, el combinado de Rusia y los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, Arabia Saudí.

La resistencia de la selección árabe duró 12′ ya que Yury Gazinskii anotaría el 1 a 0 para los rusos, empezando a desmoronar todo planteamiento del ex estratega de la selección chilena.

Antes del termino de la primera etapa, Rusia aumentó el marcador mediante Denis Cheryshev a los 42′, controlando el balón y fusilando al golero de Arabia, y de paso comenzando a cimentar un gran triunfo frente a una débil Arabia Saudí.

En la segunda mitad, pese a que los árabes trataron de igualar las acciones, la selección rusa fue más y lo confirmó a los 71′ mediante un certero gol de cabeza de Artem Dzyuba para colocar el 3 a 0 en Moscú.

En la recta final del partido, los locales estuvieron más cerca de convertir el 4 a 0 que Arabia Saudí de descontar en el marcador, y lo concretaría en los descuentos mediante Denis Cheryshev que clavó un remate en el ángulo para anotar su segundo gol en el partido.

Finalmente en el ultimo minuto de descuento, mediante un excepcional tiro libre, Aleksandr Golovin decretaría el definitivo 5 a 0.

Imagen destacada: Twitter @DeFutbolMX1

¡Comenta esta noticia!