El Arsenal de Alexis Sánchez cayó ante el FC Barcelona por 2 a 0. En tanto, el Bayern Múnich de Arturo Vidal igualó a 2 goles con la Juventus en Turín.

Grandes partidos se veían venir hoy en el más importante torneo europeo a nivel de clubes, y no fue para menos, ya que en ambos duelos hubo un buen juego y varios goles.

Lionel Messi le anotó a su bestia negra

arsenal-vs-barcelona2

El FC Barcelona venció por 2 goles a 0 al Arsenal de Alexis Sánchez, ambas anotaciones de Lionel Messi. Es la primera vez del argentino en su carrera que le marca al ex portero del Chelsea, Petr Cech.

En tanto, Alexis Sánchez mostró unos buenos primeros minutos, pero a ,medida que avanzaba el reloj se iba apagando.

Este resultado deja al Arsenal en una complicada situación, ya que su idea era no recibir goles por parte de los catalanes.

Arturo Vidal vuelve a Turín y se va con un empate

AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE
AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE

Arturo Vidal se enfrentaba ante el club en el cual se convirtió en figura y con el que levantó varios títulos.

Thomas Müller abrió la cuenta a 2 minutos del fin de la primera etapa y Arjen Robben aumentó para los bávaros a los 55′, a través de su típica diagonal.

Pero la ‘Vecchia Signora’ no se rindió y consiguió el empate gracias a los tantos de ‘La Joyita’ Dybala y de Stefano Sturaro.

Con este resultado, la llave queda abierta para cualquiera de los 2 equipos y de seguro la vuelta será un interesante partido.

¡Comenta esta noticia!