En la quinta fecha de la tercera división, Arturo Fernández Vial se consolidó como el ganador de esta, ya que con la caída de Estación Central y Deportes Rengo lo dejó como líder absoluto y con un partido pendiente. 

Estación Central y Deportes Rengo llegaban a la fecha como los líderes del campeonato. Ambos equipos cayeron en sus respectivos partidos. Los de la capital cayeron por la mínima frente al cuadro de Deportes Limache; mientras que Deportes Rengo cayó en su visita a Lautaro de Buin por 2 a 0. Destacar que el equipo de Buin también empieza a mostrar sus credenciales para el ascenso, ubicándose en la cuarta posición.

En otro partido que atraía la atención era el que se disputaba en el Estadio Arturo Vidal. Real San Joaquín recibia a Arturo Fernández Vial, equipo que llegaba invicto y sólo ha recibido un gol. El encuentro finalizó por la cuenta mínima con un gol de José Isla, permitiendo a los de la octava región ubicarse en la primera ubicación con 12 puntos, ocho goles a favor y sólo uno en contra. Señalar además, que el Almirante tiene un partido menos disputado tras quedar libre en la fecha dos.

En otros partidos de la fecha, Tomás Greig cayó de local por 2 a 1 frente a General Velásquez; Municipal Salamanca y Gasparin repartieron puntos tras igualar a 3 goles; Colina goleó por 6 goles a 1 a Chimbarongo; y Linares Unido igualó a dos goles frente a Mejillones.

Imagen destacada: Felipe Venegas / Enascenso.cl

¡Comenta esta noticia!

No hay comentarios