Revisa el resumen de la duodécima fecha de la Segunda División del fútbol chileno.

○ Naval 3-0 Independiente de Cauquenes

Un divertido primer tiempo se vivió en el Morro de Talcahuano. Los locales lograron imponerse al equipo de Cauquenes por un contundente 3 a 0. Los goles fueron obra de Juan Pablo Aguilera, Arnaldo Castillo y Juan Pablo Aguilera. Naval alcanzó el tercer lugar con 16 unidades; noveno quedo Independiente con 12 puntos.

○ Malleco Unido 0-1 San Antonio Unido

El equipo de la quinta región consiguió un importante triunfo en su visita a Malleco. El único gol del partido llegó a los 8′ minutos a manos de Matías García. El local lo tuvo para empatar a los 76′ mediante penal, pero Edgar Melo ejecutó mal y falló el lanzamiento. Malleco se ubicó septimo y San Antonio octavo con 14 puntos cada uno.

○ Deportes Osorno 1-0 Deportes Melipilla

Tres puntos de oro consiguió el equipo de los toros en condición de local. Los dirigidos por Cossio derrotaron por la mínima a Melipilla con gol de Pablo Domínguez a los 68′ minutos. Osorno sigue último en la tabla con 10 puntos, Melipilla se quedó en la sexta posición con 15 unidades.

○ Colchagua 0-0 Deportes Vallenar

Sin goles finalizó uno de los partidos más atractivos de la fecha. Vallenar llegaba como líder del torneo. El partido fue bastante parejo y trabajado por ambos equipos. Colchagua quedó con 16 puntos en la cuarta posición; y Vallenar sigue líder con 19 unidades.

○ Deportes Recoleta 0-1

Una sorpresa se vivió en San Bernardo. La visita, venció por 1 a 0 a Recoleta, quienes de ganar volvían a la primera ubicación. Alfredo Calderón anotó el único gol del compromiso. Recoleta se quedó en la segunda posición con 17 puntos; La Pintana en la penúltima posición con 12 unidades.

Imagen destacada y Galeria de fotos: Benjamín Peralta / PortalFutbol

¡Comenta esta noticia!