Revisa aquí lo más importante que dejó la décima fecha del Campeonato Loto 2016-2017, donde el equipo dirigido por Hernán ‘Clavito’ Godoy está en la primera posición.

Sábado 29 de octubre

  • La fecha comenzó el sábado a las 16 horas en el estadio Parque Municipal, donde Deportes Valdivia recibía a Unión San Felipe. Los aconcaguinos no fueron una grata visita y golearon por 3-0 al torreón.

Goles: Ignacio Jeraldino, Jorge Orellana y Sebastián Zúñiga (Unión San Felipe).

  • Santiago Morning dio vuelta el partido y venció por 2-1 a Cobreloa en La Pintana. El equipo de Hernán ‘Clavito’ Godoy luchó por revertir el triunfo de los nortinos, ya que si ganaban, se mantendrían en la primera posición del torneo. En el segundo tiempo siguieron buscando y lograron el objetivo.

Goles: Cristóbal Cáceres y Óscar Ortega (Santiago Morning). Pablo Parra (Cobreloa).

  • San Marcos de Arica llegó al Fiscal de Talca para enfrentar a Rangers y lo venció por 2 goles a 1. El partido tuvo un final muy entretenido, ya que los locales empataron a los 81 minutos, pero cuando faltaba un minuto para el final del tiempo reglamentario, el equipo del norte consiguió el triunfo definitivo.

Goles: Jorge Sotomayor (Rangers). Michael Silva y José Martínez (San Marcos de Arica).

  • Coquimbo Unido venció por 1-0 a Deportes Puerto Montt con solitario gol del juvenil Fabián Ahumada. Este resultado deja a los piratas en la cuarta posición del Campeonato Loto. En tanto, los sureños quedan en el onceavo puesto.

Gol: Fabián Ahumada (Coquimbo Unido)

Domingo 30 de octubre

  • En el Municipal de San Bernardo, Magallanes se impuso ante Deportes Copiapó venciendolo por 2 goles a 0. Los carabeleros quedaron séptimos y el León de Atacama noveno.

Goles: Adrián Toloza y Andrés Reyes (Magallanes).

Lunes 31 de octubre

  • En un gran partido jugado en el Bicentenario La Granja, Curicó Unido logró vencer por 3 goles a 2 a Iberia de Los Ángeles. Este resultado permite al elenco dirigido por mantenerse a solo un punto de distancia del líder, Santiago Morning.

Goles: Nelson Rebolledo, Alfredo Ábalos y Franco Bechtholdt (Curicó Unido). Diego Ruiz y Juan Gutiérrez (Iberia).

Fotografía: anfp.cl 

¡Comenta esta noticia!