Duelos interesantes marcaron la octava fecha de la Segunda División Profesional. El líder Barnechea sigue liderando la tabla acumulada y, pese a la victoria, Deportes Vallenar sigue en el último puesto.

En el estadio el Morro se vivió un entretenido encuentro. Naval y Deportes Santa Cruz protagonizaron un electrizante empate a 2. La cuenta la abrió Diego Toro para los locales a los 13. Iván Herrera empataría a los 63; luego, el visitante pondría el segundo a los 84 minutos por medio Roberto Riveros. Sin embargo, a los 92 minutos, Mario Salgado rescataría el empate para Naval.

En el Alberto Larraguibel, Malleco Unido recibió a Trasandino. El local ganó por 1 a 0 con gol de Cristián Retamal a los 49 minutos.

Deportes Vallenar logró descontar puntos en su lucha por no descender tras derrotar a Independiente de Cauquenes por 2 a 1. Los goles fueron de Christian Vásquez y José Riquero a los 33 y 42 minutos, respectivamente para los locales. El descuento de Cauquenes llegaría gracias a Patricio Gutiérrez a los 75′.

Colchagua y Lota Schwager protagonizaron un empate a un gol en el Estadio Jorge Silva. Colchagua se puso en ventaja a los 29 minutos tras el gol de Frank Aholie. El empate para el equipo de la lamparita, fue gracias al tanto convertido por Juan Pablo Vera a los 76′.

Deportes La Pintana frenó a Deportes Melipilla en su lucha por alcanzar al puntero Barnechea. Los alviverdes triunfaron por 2 a 0 con goles de Nicolás Millán a los 61 minutos y de Sebastián Alarcón a los 86′.

Por su parte, El puntero sigue su tranco firme en el torneo. Barnechea derrotó por 3 a 0 a San Antonio Unido en el Estadio Municipal de Barnechea. Manuel Rivera a los 45′, Nicolás Dávalos a los 50′ y Felipe Venegas a los 71 sellaron el triunfo de los huaicocheros ante el SAU.

 

Imagen: ANFP.cl

¡Comenta esta noticia!