En la novena fecha del Campeonato de la Segunda División, el líder, Barnechea cayó ante uno de los colistas, Trasandino; mientras que Santa Cruz goleó a La Pintana y descontó puntos en la parte alta.

En el Estadio Regional de los Andes, Barnechea iba con la misión de ganar y seguir sacandole puntos de ventaja a sus escoltas. Pero Trasandino fue mas en el partido y lo derroto por 3 goles a 1. Los goles fueron anotados a los 61′ gracias a Ítalo Pizarro, Matías Araya y Héctor Vega marcaron para Trasandino en los minutos 82 y 88, respectivamente. El descuento fue obra de Joaquin Moya a los 93 minutos.

En otro partido, Santa Cruz cumplió con ganar, y goleo por 4 a 0 a la Pintana. Los goles fueron obra de Amed Pinto (28’), Juan Carlos Gaete (34’), un autogol de Diego González (41’) y Sebastián Julio (64’). Con este resultado, Santa Cruz se ubica en el segundo lugar con 37 puntos, a 1 del líder, Barnechea.

Santa Cruz 4-0 La Pintana, Benjamin Flores / PortalFutbol.Cl

En el Roberto  Bravo, Deportes Melipilla gano con lo justo a Deportes Vallenar, y de esta manera acecha al líder. Los locales comparten el segundo lugar con Santa Cruz, eso si, los de la sexta región poseen mejor diferencia de gol. Cabe mencionar que el gol fue obra de Mauro Lopes a los 25 minutos.

Naval de Talcahuano y Malleco Unido, no se hicieron daño en el Morro y repartieron puntos. El marcador fue un 0-0, en un partido sin grandes emociones. Naval se mantiene en la cuarta ubicación con 30 unidades, mientras Malleco se ubica en la novena posición con 19 puntos.

San Antonio impuso su localia y venció por 3 goles a 1 a Deportes Colchagua en la quinta región. El partido comenzó adverso para los locales, ya que a los 34’, Mauricio Iturra abríria el marcador para la visita. Las cosas empeorarían para el cuadro Lila tras la expulsión de Villalobos en el 38’. El empate llego a los 42 minutos a manos de Eduardo Vidal. En el complemento, los goles  de Isaías Peralta a los 69’ y Milton Alegre en el 86’ sellaron el 3 a 1.

Independiente de Cauquenes derroto como local al complicado Lota Schwager por 1 gol a 0. El gol fue obra de Patricio Gutierrez a los 61`. Independiente quedo en la octava posición con 22 puntos, mientras la lamparita en la décima posición con 15 puntos.

Imagen Destacada: ANFP.CL

¡Comenta esta noticia!