En una nueva fecha de la Tercera División, Deportes Recoleta cayó de visitante a manos de Colina, y Lautaro aprovecho esta oportunidad tras golear por 3 a 0 a Deportes Limache.

En el estadio municipal de Colina, los locales derrotaron al líder del torneo por 2 goles a 1, en un resultado inesperado. De esta forma, Recoleta se quedó en el primer lugar, pero ahora la diferencia es solo de 1 punto con su máximo perseguidor.

En el estadio Lucio Fariña, el local, Deportes Limache, nada pudo hacer tras la goleada sufrida por 3 goles a 0 frente a Lautaro de Buin. La visita, fue el mas beneficiado con este resultado, quienes, tras la caída del líder, solo quedaron a un punto de estos.

Por otro lado, en el estadio Artuto Vidal, los locales de San Joaquin cayeron a manos de Provincial Osorno por 4 goles a 2, equipo que también se consolida en la parte alta de la tabla, a 4 puntos de Recoleta.

En Collao, el Vial, desaprovechó la oportunidad de seguir en lo alto de la tabla, y solo empato a un gol con el equipo de la sexta región, General Velasquez.

RESULTADOS FECHA 6 SEGUNDA RUEDA TERCERA DIVISION:

Tomas Greig 0-0 Dep. Rengo
A. Fernandez Vial 1-1 Gral. Velasquez
AC Colina 2-1 Recoleta
Dep. Limache 0-3 Lautaro de Buin
Provincial Talagante 2-3 Gasparin
Real San Joaquin 2-4 Prov. Osorno
Estacion Central 4-1 Juv. Salvador

Fotografia: Felipe Venegas / Enascenso.cl

¡Comenta esta noticia!