Deportes Recoleta volvió a sumar de a tres y comienza a escaparse de su más cercano perseguidor -que- en esta fecha recae en Arturo Fernández Vial, que llegó a 34 puntos, 7 menos que Recoleta.

Deportes Recoleta confirmó que viene en alza, y fue a derrotar a domicilio al equipo de Juventud Salvador -colista del torneo- por 3 goles a 1. De esta forma, se ubican en la cima de la tabla con 41 puntos, alejados de su máximo perseguidor, que en esta fecha es Arturo Fernandez Vial. Caso contrario a Juventud, quienes se ubican últimos con solo 5 puntos.

Por otro lado, en Collao, se viviría el partido de la fecha. Arturo Fernández Vial recibía a Deportes Provincial Osorno, en lo que sería el choque entre el tercero y segundo de la tabla de posiciones respectivamente. En lo deportivo y en un partido no muy dinámico, los aurinegros derrotaron por 2 a 0 a los de la leche, con goles de Almendra y Avello en los descuentos.

En otro partido destacado, Chimbarongo dio cuenta de Lautaro de Buin por 3 goles a 0, resultado sorpresivo, ya que de ganar los de Buin, tenían la opción de quedar en el segundo lugar de la tabla.

Resultados Partidos Fecha 4 Tercera División A:

A. Fernández Vial 2-0 Prov. Osorno
Real San Joaquín 4-1 Tomas Greig
AC Colina 3-1 Gral. Velasquez
Chimbarongo 3-0 Lautaro de Buin
Estacion Central 2-1 Gasparin
Juv. Salvador 1-3 Recoleta
Dep. Limache 2-1 Dep. Rengo

Foto: Carlos Brito / portalfutbol.cl
PortalFutbolCL

¡Comenta esta noticia!