La cuarta fecha nos dejó mucho de qué hablar, La Serena le arrrebató el liderato a Cobreloa luego de vencer a Coquimbo Unido en el clásico de la cuarta región, Curicó Unido obtuvo su primera victoria en el campeonato, Ñublense goleó sin piedad a Santiago Morning y Magallanes consiguió un revitalizador triunfo en la octava región frente a Iberia.

Deportes Temuco suma una importante victoria frente a Deportes Puerto Montt

En el único duelo disputado en la jornada sabatina, los de la Araucanía se impusieron a los salmoneros por la cuenta mínima en el estadio Rubén Marcos de Osorno. La victoria llegó en el epílogo para los visitantes tras la anotación de Joaquín Aros en los 88′.
Deportes Temuco quedó en la 7° posición con 7 pts (DG0), mientras que Deportes Puerto Montt se quedó en el penúltimo lugar de la tabla con solo 2 pts (DG-2).

El granate hunde al pirata: La Serena se quedó con el clásico 113 de la IV región

La jornada dominical se abrió al mediodía con este partidazo entre 2 viejos conocidos, Deportes La Serena y Coquimbo Unido en el remodelado Estadio La Portada. Los papayeros se quedaron con la versión 113 del clásico de la Cuarta Región tras imponerse por 2-0 a Coquimbo Unido en duelo presenciado por más de 5 mil personas. En los 53’, un centro del volante encontró a Lucas Campana, quien mediante golpe de cabeza marcó el 1-0. Y en los 64’ Aníbal Domeneghini empujó el balón en el área chica tras un tiro de esquina de Marín para marcar el 2-0 definitivo.
Deportes La Serena le arrebató el liderato a Cobreloa y se posiciona como exclusivo puntero de la Primera B con 10 pts (DG5), mientras que los piratas se hunden en la parte baja, 2 lugares más arriba del colista con 2 pts (DG-2).

Everton bajó a Cobreloa en Viña del Mar

Un entretenido partido se vivió en el estadio Sausalito de Viña del Mar en donde el local superó al líder Cobreloa por 2-1. A los 4’ abrió el marcador Felipe Salinas y más tarde aumentaría Maximiliano Ceratto en los 18 minutos. 4 minutos más tarde José Luis Jiménez (22’) colocaría el suspenso marcando el descuento.
Everton subió a la 8° posición con 6 pts (DG1), por su parte Cobreloa dejó escapar la punta y quedó 2° con 9 pts (DG3).

Ñublense frenó a la micro

Ñublense logró una aplastante victoria de 5 goles a uno al conjunto de Santiago Morning y desató la euforia en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. Además los de la octava región celebraban sus 99 años de existencia.
Los Diablos Rojos quedaron 3° con 7 pts (DG5), mientras que Santiago Morning cayó al 11° lugar con 4 pts (DG-4).

Rangers derrotó con lo justo a Barnechea en Talca

En el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, los conjuntos de Rangers y Barnechea animaron su duelo válido en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Primera B. La única cifra del duelo, fue anotada por Mariano Berriex en los 52′, en la que fue la única cifra del partido. En el minuto 48, Sebastián Montecinos fue expulsado en Barnechea.
Los del Maule Sur quedaron en la 6° posición con 7 pts (DG0) y Barnechea quedó en el 9° lugar con 5 pts (DG0).

Magallanes fue visita ingrata en la octava región y derrotó a Iberia

Con el solitario tanto de Diego Pezoa, cuando sólo el reloj marcaba los cinco minutos de juegos, Magallanes superó a Iberia en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.
Iberia se quedó en el fondo de la tabla con 2 pts (DG-3) mientras que los carabeleros quedaron 5° con 7 pts (DG0).

Unión San Felipe fue a la octava región y regresó con 3 puntos

Unión San Felipe fue una visita ingrata para Deportes Concepción, luego de ganar por 2-0 en la cuarta fecha de la Primera B. El “Uní Uní” encontró la apertura de la cuenta en los pies de Patricio Schwob cuando solo corrían 30 minutos y ponía en aprietos al elenco lila. Ya sobre el final, Camilo Melivilú (88’) anotaba el segundo y liquidaba un partido.
Unión San Felipe se ubica en la 4° posición con 7 pts (DG4) a 3 unidades del puntero y Deportes Concepción se quedó en la 13° posición con 3 pts (DG-4).

Curicó Unido logró un agónico primer triunfo frente a Deportes Copiapó

En el encuentro que cerró la fecha 4 de la Primera B, Curicó Unido obtuvo su primera victoria en el campeonato frente a Deportes Copiapó en La Granja. En el minuto 85′, Juan Silva dió una habilitación a Bibencio Servín, quien se estiró para cabecear y así vencer al Nacho González y decretar el 1 a 0 parcial. En los descuentos, Juan Silva le dió el balón a Nelson Rebolledo, quien definió desde lejos con un potente zurdazo para decretar el 2 a 0 definitivo.
Curicó Unido subió a la décima posición con 4 pts (DG0), mientras que Deportes Copiapó se quedó en la duodécima posición con 3 pts (DG-3).

¡Comenta esta noticia!