Se jugó la segunda fecha del Campeonato Loto y ya hay un líder único: Santiago Morning. 

● Magallanes 0-0 Ñublense

En el inicio de la fecha 2 del Torneo Transición de la B, jugaban en San Bernardo, Magallanes y Ñublense. Ambos equipos no se hicieron daño en un ajustado partido. Los de la academia sumaron su primer punto, mientras que la visita sumó su segundo punto.

Magallanes 0-0 Ñublense / Felipe Venegas – Facebook Ñublense

⚫ Deportes Copiapo 2-1 Deportes Puerto Montt

En Vallenar, el equipo nortino se hizo fuerte y derrotó por 2 goles a 1 al equipo del “loco” Abreu. Los goles del local fueron obra de Jefferson Castillo y Nicolas Forttes. El descuento en la visita lo marcó Jorge Guajardo.

⚫ Rangers 1-1 Unión San Felipe

En el Fiscal de Talca, los maulinos y los del Valle del Aconcagua igualaron a 1 gol. A los 10′ del primer tiempo, Miguel Angel Orellana anotó el 1-0 parcial. El empate final fue obra de Carlos Soza a los 69′ del complemento.

⚫ Coquimbo 1-0 Cobresal

El equipo pirata venció por la cuenta mínima a Cobresal. Tras un pálido primer tiempo, a los 42′ Kilian Delgado anotó el único gol del partido. Los mineros sufren en el comienzo del torneo, ya que se encuentran últimos en la tabla de posiciones.

⚫ Barnechea 3-1 La Serena

En el Estadio de Barnechea, el equipo huachicochero hacia su debut como local ante Deportes la Serena. El resultado fue un arrollador 3 a 1; los goles fueron marcados por Alfonso Urbina, Francisco Tapia y Camilo  Gainza para el local; y Alfonso Becia para la visita.

⚫ Iberia 3-1 Deportes Valdivia

En el Estadio Municipal de Los Ángeles, el equipo de Iberia vino desde atrás para derrotar por 3 a 1 a Deportes Valdivia. La visita lo comenzó ganando con gol de Jorge Gálvez a los 27′ del primer tiempo. El local respondió de inmediato, ya que a los 28′, Sebastián Silva marcó el empate. Siete minutos más tarde Mario Pardo marcó el 2 a 1. A los 60′, Diego Ruiz decretó el 3 a 1 final.

Iberia 3-1 Deportes Valdivia / Eugenio Lecaros – PortalFutbol.cl

⚫ Cobreloa 3-3 San Marcos de Arica

Una guerra de goles se vivió en el Municipal de Calama, donde loinos y ariqueños terminaron repartiendo puntos en una guerra de goles. Lucas Simón  (10′), Walter Gómez  (51′) y Patricio Romero (71′) marcaron para el local. Matías Campos López  (21′) y Leonardo Olivera  (68′ y 95′) marcaron para la visita en un electrizante partido.

⚫ Unión la Calera 0-1 Santiago Morning

En el Lucio Fariña, el equipo del chagito selló su segundo triundo y se alzó como líder del torneo de la B. El único gol del partido lo marcó Nelson Bustamante a los 15′ del primer tiempo. Con esto los dirigidos por el Clavito Godoy son los únicos líderes del Campeonato.

Imagen destacada: Jimmy Arenas/photojag.cl

¡Comenta esta noticia!