Viernes 5 de agosto

O'Higgins 1 - 1 Universidad Católica Imagen: Daniel Gajardo
O’Higgins 1 – 1 Universidad Católica
Imagen: Daniel Gajardo
  • La fecha se abrió con el empate a 1 entre Cobresal y Santiago Wanderers, partido jugado en el estadio El Cobre de El Salvador. Fue un duelo muy parejo, aunque los caturros fueron los que más remates totales tuvieron (17 contra 8). Miguel Escalona fue protagonista, ya que no solo marcó el tanto minero, sino que también puso el empate haciendo un autogol.
  • O’Higgins y Universidad Católica empataron a 1 en el estadio El Teniente de Rancagua. Fue un partido sin grandes emociones, esto hasta los 78′, cuando Sebastián Jaime marcó el gol cruzado. Pero habría más, ya que cuando el partido terminaba, Pablo Calandra marcó el empate para los celestes y desató la algarabía de la hinchada local.

Sábado 6 de agosto

  • En un entretenido partido que tuvo lugar en el Municipal de La Cisterna, Palestino venció por 2-1 a Huachipato. Los acereros comenzaron ganando gracias al gol de Carlos González, pero los árabes reaccionaron y dieron vuelta el marcador a través de las anotaciones de Leandro Benegas y Leonardo Valencia.
Unión Española 3 - 0 U. de Concepción Imagen: Carlos Parra / ANFP.cl
Unión Española 3 – 0 U. de Concepción
Imagen: Carlos Parra / ANFP.cl
  • La Universidad de Chile de Sebastián Beccacece sigue sin despegar. El cuadro azul empató a 1 con Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional. El primer gol lo anotó la ‘U’ por medio de Alejandro Contreras. El autor del empate ‘puma’ fue Augusto Barrios a los 60′.
  • Martín Palermo ha comenzado el Apertura con el pie derecho con Unión Española. Ganó en la primera fecha y este sábado goleó a la Universidad de Concepción por 3-0. Los goles hispanos fueron obra de Diego Churín (3).

Domingo 7 de agosto

Deportes Temuco 1 - 3 Deportes Iquique Imagen: Marco Pinilla/solotemuco.cl
Deportes Temuco 1 – 3 Deportes Iquique
Imagen: Marco Pinilla/solotemuco.cl
  • En el Germán Becker el local Deportes Temuco no pudo con Deportes Iquique, que lo venció por 3-1. Los goles de los dragones celestes los anotaron Álvaro Ramos (37′), Gonzalo Bustamante (40′) y Orlando Gutiérrez en arco propio (45′). Descontó Cris Martínez (88′).
  • En el Bicentenario de La Florida Audax Italiano recibió a Colo Colo. Los albos vencieron por 2-0 a los itálicos. Anotaron Octavio Rivero a los 8′ y Esteban Paredes cuando el partido finalizaba.
  • Finalmente en el estadio Sausalito de Viña del Mar se enfrentaron Everton y San Luis. El partido finalizó 1-1. Escobar anotó para los canarios a los 42′ y Sebastián Varas empató para los ruleteros a los 77′.

Imagen destacada: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!