En una nueva fecha de la Segunda División, Deportes Melipilla derroto por 2 a 1 a Vallenar y fue el gran ganador de la fecha, considerando el empate de Barnechea y la derrota de Santa Cruz.

  • Barnechea 0-0 Trasandino

En el inicio de la fecha, los huachicocheros llegaban con la misión de seguir en el liderato. La visita buscaba sumar para salir de los últimos lugares. El partido fue pareja y no se noto la diferencia entre el líder y uno de los colistas del torneo, finalizando el partido sin goles.

  • Deportes Vallenar 1-2 Deportes Melipilla

En uno de los partidos destacados de la fecha, el elenco de Melipilla se llevó los puntos en su visita al estadio Nelson Rojas. Los goles del partido corrieron por cuenta de Mauro Lopes a los 35´para Deportes Melipilla, a los 69´lo empataría Diego Cuellar para Vallenar, cerraria el triunfo de Melipilla a los 75´Hugo Alarcón.

  • Colchagua 3-1 San Antonio Unido

En un partido bastante parejo en la sexta región, Colchagua derroto por 3 goles a 1 al elenco lila San Antonio. Los goles tardaron en llegar y fue recién a los 75´ y 78´cuando Carlos Perez desequilibro el partido para el local. A los 90´Mario Pardo ponía en suspenso el tramite del partido, pero los locales lograron anotar el tercero a los 94´a manos de Hernan Veras.

  • Malleco Unido 3-0 Naval

En la novena región, Malleco goleo por 3 goles a 0 al equipo del ancla. Los goles fueron anotados por Cristian Retamal a los 21´y 36´ y un autogol de José Tiznado a los 91´. Malleco quedo octavo con 26 puntos y Naval quinto con 34 unidades.

                          Malleco Unido 3-0 Naval – Luis Iriarte / PortalFutbol.Cl
  • Lota Schwager 3-1 Independiente de Cauquenes

Lleno de sentimientos se vivió el triunfo de la lamparita en el Bernardino Luna de Coronel, todo esto ya que en la semana la ANFP ratifico el descenso por secretaria del equipo de la octava región. A pesar de esto, el local venció por 3 a 1 a los de la séptima región. El partido comenzó adverso para los mineros con un gol de Miguel Saldias a los 9´. Pero Alfredo Calderon (13´), Matt Lagos (45+´) y Jordan Lagos (50´) sentenciaron la victoria local.

  • Deportes la Pintana 4-2 Deportes Santa Cruz

En uno de los partidos de la fecha, La Pintana derroto por 4 goles a 2 a uno de los lideres del torneo, Deportes Santa Cruz. Los goles para el local fueron obra de Ariel Salinas, Nicolas Millan y Stefan Pino (x2). Para la visita descontaron Ivan Herrera y Nicolas Bizama.

Imagen Destacada: ANFP.CL

¡Comenta esta noticia!