Por los octavos de final de la Copa Chile, se jugaron siete de los ocho encuentros de la llave ida. A falta de Everton vs Palestino-los árabes clasificaron en la Copa Sudamericana, se volvió a agendar el partido -ya se saben los resultados.

Unión Española le ganó 4-0 a O’Higgins en el estadio Santa Laura, anotaciones de Salom por dos, Churín y Hernández. El trámite fue de la ‘furia roja’, los dos primeros goles fueron de cabeza. El tercero fue gracias a un error del portero Miguel Pinto y el ultimo gol fue un golazo de tiro libre.

Cobreloa superó por tres a cero a La Serena que se vió vapuleada por dos tantos de Monreal y una anotación de Jara. A la espera de lo que será el partido de vuelta, se ve la llave casi cerrada.

En el estadio de La Florida, Audax venció 3-1 a Copiapó. Goles de Campos Toro, Vallejos y Carrasco para el itálico, con descuento de Javier Guarino para los del norte. Hugo Vilches le esta dando una cara distinta a los verdes.

Dos a uno ganó Huachipato a Colo Colo, tantos de Sepúlveda y Povea para el acerero, la cifra del albo fue gracias a Paredes. Paulo Garcés no tuvo buen cometido, en ambos goles tuvo responsabilidad.

En Alto Hospicio, Iquique empató con Universidad de Chile que le dice adiós a Becaccece. Para los dragones celestes fue Caroca y para la ‘U’ fue Fernández. Se espera que los azules se renueven ante la salida del ex ayudante de Sampaoli.

San Luis dio el golpe y le ganó a la Universidad de Concepción por uno a cero con un golazo de Gerson Martinez. El equipo de Ramírez espera no pasar zozobras este campeonato. La revancha será en Quillota.

Universidad Católica le ganó a Deportes Temuco 2 a 1 con dos goles vía penal para cada uno, Nicolás Castillo para los cruzados y Cris Martínez para el pije, la otra cifra fue de Fuenzalida. La vuelta será en Temuco.

Foto: fotodigital.cl

 

¡Comenta esta noticia!