Muchas sorpresas trajo la séptima fecha del Campeonato de la Segunda División. Deportes Santa Cruz goleó por un histórico 8-0 a Lota Schwager y en la zona norte, Melipilla sólo empato con Vallenar, cortando su racha de triunfos.

Deportes Melipilla logró un trabajado empate frente a Deportes Vallenar
En la Tercera Región, el local estuvo en ventaja por 2-0 con anotaciones de Diego Cuellar y José Riquero. Pero el conjunto metropolitano alcanzó la paridad con las anotaciones de Mirko Opazo e Ignacio Troncoso , llegando así a los 19 puntos, manteniendo el primer lugar de la zona norte.

Barnechea no le pierde pisada al líder

Barnechea gracias al triunfo por 2-0 sobre San Antonio Unido con las anotaciones de Tomás Valenzuela y Cristián Muñoz, se acerco al líder, y sumo 15 puntos, a solo 4 del líder.

Mientras que Deportes La Pintana y Trasandino se jugaban el tercer puesto en la que terminó a favor de los primeros, quienes vencieron por 2-1 en el inicio de la jornada. Sebastián Alarcón (20’) y Stefan Pino (50’) marcaron a favor de los metropolitanos. En tanto, Francisco Delgado descontó para los andinos en la parte final del encuentro.

Deportes la Pintana fue más que Trasandino y se ubicó tercero

En el inicio de la fecha, La Pintana y Trasandino se jugaban la lucha por el tercer lugar, resultado de 2 a 1 a favor del equipo de La Pintana, con goles de Sebastian Alarcon y Stefan Pino. Para los de los andes el gol fue obra de Francisco Delgado. Con esto los metropolitanos llegaron a 12 puntos, y Trasandino se quedo con 9.

Santa Cruz goleó y humilló a Lota Schwager por 8-0

En el grupo sur, se mantiene la tendencia de los cambios en la parte alta. En esta jornada, Deportes Santa Cruz volvió a desplazar a Independiente de Cauquenes en el primer puesto con 14 puntos tras una goleada de proporciones sobre Lota Schwager por 8-0.

El cambio de los lideres en el sur es algo de cada fin de semana. De esta forma, Santa Cruz, no quiso ser menos y tras la abultada goleada a Lota, se ubicó en el primer lugar con 14 puntos, dejando en el ultimo lugar a la lamparita con 2 puntos.

En tanto, Independiente fue derrotado por Naval por 4-1 por lo que fueron alcanzados por los choreros en el tercer puesto con 12 puntos. Segundo quedó Colchagua, con 13 unidades, tras la victoria sobre la cuenta mínima sobre Malleco Unido.

FECHA 8:
Naval vs Colchagua
Trasandino vs Vallenar
Melipilla vs San Antonio
Malleco vs Santa Cruz
Barnechea vs La Pintana
Lota S vs Independiente Cauquenes

Imagen: Carlos Barahona / ANFP.CL

¡Comenta esta noticia!