Todo los hinchas merengues están de fiesta a lo largo y ancho del mundo, Real Madrid se consagro campeón de la Uefa Champions League al derrotar por 4-1 a la Juventus en Cardiff.

Como dirían los españoles, una verdadera madrina de goles le propino el Real Madrid a Juventus en la final de la Uefa Champions League. Así obtuvo su orejona número 12.

Los primeros 15 minutos de partido se vio una Juventus con mucho entusiasmo y decidida en buscar el primer gol con algunos remates de Higuain por ejemplo. Sin embargo tras un contra ataque explosivo de los merengues, Cristiano Ronaldo lo finiquitaría para abrir la cuenta a los 19′. El empate de los italianos no demoraría mucho en llegar tras una jugada dentro del área a los 26′  Mandzukic con una chilena marcaría el empate y así finalizaba el primer tiempo.

El conjunto Madridista salio decidido a jugar el segundo tiempo marcando Casemiro a los 60′ con un remate de fuera del área y posteriormente Cristiano Ronaldo a los 63′ tras centro de Modric marcaría el tercero. De ahí en adelante el conjunto de Turin se empezaría a descontrolar, llenándose de tarjetas amarillas y una expulsión de Juan Guillermo Cuadrado tras un pisotón a Ramos eran fiel reflejo de el descontrol. Esto poco le importaría a Asensio que a los 90′ marcaría el definitivo 4-1 desatando la fiesta Madridista y la tristeza Turinesa.

 

¡Comenta esta noticia!