El Real Madrid visitaba a la Juventus Allianz Stadium frente a 40 mil espectadores con la misión de hacer revalidar su título de actual campeón de la Champions y lo hizo tempranamente al minuto 3 con gol de Cristiano Ronaldo, lo que era un anticipo del gran partido del portugués. Después del gol, la Juventus intentó llegar al arco custodiado por Keylor Navas y de hecho tuvo varias oportunidades en el primer tiempo para poder empatar el partido, pero sin demasiada precisión para el ultimo toque.

Más adelante, en el segundo tiempo al minuto 64 llegaría la chilena de Cristiano Ronaldo, tras un centro de Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo le llegaría la pelota precisa para poder realizar una extraordinaria chilena que dejaba parado al histórico Buffon sin nada que hacer. Luego en el minuto 65, Paulo Dybala era expulsado tras una fea entrada sobre Dani Carvajal, el argentino mostraba su frustración al ver como su equipo una vez más se le complicaba seguir en la Champions. El 3-0 final llegaría al minuto 72 tras una buena jugada individual de Marcelo, con este resultado que deja muy bien parado al Real Madrid se espera al partido de vuelta que se juega en el Bernabéu el 11 de abril.

Por otro lado, en el otro partido de Champions disputado hoy, el Bayern le ganó 2-1 al Sevilla, con Arturo Vidal jugando hasta el minuto 36 por lesión. Los goles de ese encuentro fueron por Pablo Sarabia para Sevilla (31′), Jesús Navas en propia puerta (37′) y Thiago Alcántara para el Bayern (68′).

Imagen destacada: Mirror

¡Comenta esta noticia!