Durante la jornada de hoy sábado, desde las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca, se enfrentaron las escuadras de Rangers y Santiago Morning en duelo válido por la decimotercera fecha del campeonato de la Primera B. El partido se disputó ante 3.572 espectadores. El juez principal del encuentro fue Cristián Pavez.

La primera llegada del encuentro se registró a los 2′ de la primera etapa, luego de una aproximación de Mauricio Iturra que se fue muy cerca del travesaño. Pasados los 20′ otra vez lo tendría Rangers, luego de un cabezazo de Falcone que tapó de gran manera el meta Luis Aseff. A los 83′ el portero Cacace salvó a los de Talca luego que el delantero microbusero  Óscar Ortega entraba solo para anotar el primero. El partido finalizó sin goles.

Imagen: Radio Futura 100.7 de Talca

Con el resultado, Rangers se queda momentáneamente en la décima segunda posición con solo 10 unidades. En la siguiente fecha tendrá que visitar a Deportes Temuco. Santiago Morning por su parte mantuvo, por ahora, su segundo lugar en el Torneo de la Primera B con 21 unidades. En la próxima jornada recibirá a Coquimbo Unido.

¡Comenta esta noticia!

Comenta en PortalFútbol.cl