En partido válido por la cuarta fecha de la Primera B, los piducanos derrotaron por 2 a 0 a los huaicocheros.

597 personas fueron testigos de la derrota de Barnechea ante Rangers en el Estadio Municipal Lo Barnechea. Fue un 2 a 0 definitivo que confirma la mala racha del cuadro capitalino

Ambos equipos venían algo necesitados de puntos, es por eso que se veía un partido de dientes apretados y de mucha tensión. Así, fue el cuadro visitante quien se adueñó poco a poco del partido y de los mejores pasajes del encuentro. En el minuto 34, Santiago Malano ponía en ventaja a los de Talca desatando la algarabía rojinegra. Con el tanto de Malano, Rangers se soltó más todavía en el campo de juego e hizo irrefutable su dominio y buen juego.

Con la segunda mitad en marcha, los locales tenían la posibilidad de revertir el marcador. Sin embargo, ya en el minuto 5 del segundo tiempo, Miguel Angel Orellana ponía el segundo tanto para el visitante y dificultaba la remontada de los dirigidos por Jorge Miranda.

Así, con Barnechea intentando emparejar el encuentro, llegó el pitazo final. Un 0 a 2 que deja al piduco con 28 unidades ubicándose en el noveno lugar de la tabla acumulada. Barnechea en tanto, queda con 13 puntos, muy cerca del colista Coquimbo Unido.

En la próxima fecha, Barnechea tendrá que visitar a Curicó Unido. Mientras que Rangers hará lo propio frente a Deportes Temuco.

Ficha Técnica:
Estadio: Municipal Lo Barnechea.
Árbitro: Nicolás Gamboa.
Público: 597 asistentes.

A.C. Barnechea (0): Jorge Manduca; José Cantillana (74′ José Durán), Sebastián Montesinos, Juan Pablo Andrade, Gonzalo Lauler, Sebastián Páez, Manuel Rivera (55′ Tomás Valenzuela), Jonatan Campo (55′ Bayron Oyarzo); Álvaro Lopez, Sebastián Céspedes, Renato Ramos.

Rangers de Talca (2): Ezequiel Cacace; Francisco Tapia, Bruno Romo (85′ Dino Agote), Manuel Ormazábal, Miguel Orellana, Frank Fernández, Diego Opazo, Marcelo Jorquera (’77 Nicolás Pizarro), Mariano Celasco (45′ Jonathan Mazzola), Joaquín Verdugo, Santiago Malano.

GOLES: 1-0 Santiago Malano (34’); 2-0 Miguel Ángel Orellana (50’).

¡Comenta esta noticia!