¿Carmona?, ¿Silva?, ¿Gutiérrez? u ¿Otro? ¿Quién?

Mucho se ha hablado de las ausencias de Vidal, para mi, un jugador trascendental desde el punto de vista que se le mire, y también de ausencia por lesión de Marcelo Díaz en el mediocampo chileno, Lo que deja a Chile sólo Aránguiz en la zona de volantes mixtos como el titular indiscutido.

Ante Argentina, como todos los partidos será un partido complicado, debido a los últimos partidos de Chile contra la albiceleste, en donde nuestros jugadores han sido justos ganadores. Por ende Argentina saldrá con todo en el Monumental de River Plate a buscar los puntos que le permitan acercarse al mundial.

¿Tenemos jugadores para suplir a Vidal y Díaz?

Gran incógnita y misión para Pizzi. ¿Carmona, Gutiérrez o Silva?

Silva correría con una gran ventaja, por su polifuncionalidad, el “Gato” podría ser titular, pero Medel venía con molestias desde el Ínter de Milán, entonces, lo prefiero como hincha desde la defensa, en donde ha sido un aporte en los últimos partidos.

Felipe Gutiérrez, jugador del Betis español, para mi puede cumplir en la función, pero no tiene marca, ni menos pierna fuerte para marcar a un Pastore o Di Maria o quien tome la función de enlace en la escuadra argentina.

Aránguiz nos puede aportar mucho en el ida y vuelta desde el mediocampo, pero necesita alguien que lo cubra, por ende el nombre para mi, es Carlos Carmona, quien de a poco juega en la MLS, específicamente en el Atlanta y con dos mundiales jugados.

Creo, es el jugador para este partido, puede cubrir bien a Aránguiz y aportar en lo defensivo en Chile.

Desde la tribuna de hincha, es mi opinión, pero Pizzi tendrá la mejor alternativa para remplazar a los indiscutibles ante Argentina.

¡Vamos Chile!

Por: Alex Cárdenas

Imagen: www.t13.cl

Portal Fútbol

 

¡Comenta esta noticia!

No hay comentarios