Puerto Montt venció como forastero a Rangers por tres goles a dos en el Fiscal de Talca.

Este sábado se enfrentaron en el estadio Fiscal de Talca los cuadros de Rangers y Puerto Montt, en duelo válido por la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de la Primera B 2015-2016. El juez principal del encuentro fue Nicolás Gamboa.

Oliver Toledo puso en ventaja a la escuadra visitante a los 7′ de la primera etapa. Ya en la segunda parte  Juan Pablo Abarzúa a los 61′ fue encargado de ejecutar un lanzamiento penal, pero su remate fue detenido por Sebastián Cacace pero en doble instancia aprovecharía el rebote y anotaría el segundo para los salmoneros.

Santiago Malano descontó para Rangers a los 65′, pero a los 73′ Nicolás Millán pondría el 3-1 para Puerto Montt. Rangers a los 77′ tendría un nuevo descuento gracias a la anotación de Miguel Orellana, el cual no alcanzaría ya que el partido finalizó 3-2 a favor de los visitantes.

Rangers sólo suma un punto en esta segunda rueda, mientras que en la tabla general acumulada marcha de momento en la octava posición con 24 puntos. En la próxima fecha Rangers recibirá a Unión San Felipe en el Fiscal de Talca.

Puerto Montt por su parte marcha en la sexta posición de la segunda rueda con tres puntos. En la tabla acumulada son novenos con 23 unidades. En la tercera fecha recibirán a Magallanes en el estadio Bicentenario Chinquihue.

PortalFutbol.CL

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Nicolás Gamboa

Rangers (2): Ezequiel Cacace; Andrés Reyes, Francisco Tapia, Bruno Romo, Guillermo Soto; Dino Agote, Jonathan Mazzola, Mariano Berriex (77’ Marcelo Jorquera), Franck Fernández (45’ Juan José Albornoz); Santiago Malano, Miguel Orellana, Javier Ferreira (63’ William Vázquez).
DT: Héctor Almandoz.

Deportes Puerto Montt (3): Sebastián Pérez; WladimirHerrera, Cristián Magaña, Leonardo Ruiz; Joaquín Díaz, Jonathan Núñez, Oliver Toledo (56’ Jorge Romo), Diego Sepúlveda; Francisco Román, Juan Pablo Abarzúa, Nicolás Millán (79’ AnibalDomeneghini).
DT: Erwin Durán.

Goles: 0-1, 7’ Oliver Toledo; 0-2, 61’ Juan Pablo Abarzúa; 1-2, 65’ Santiago Malano; 1-3, 73’ Nicolás Millán; 2-3 Miguel Orellana.

¡Comenta esta noticia!