En el marco de la octava fecha del Campeonato Loto 2018 Rangers de Talca visitó el puerto pirata de Coquimbo donde consiguió las tres unidades que los coloca en la parte alta de la tabla.

En un duelo muy emocionante, fue la visita quien logro ponerse arriba en el marcador con gol del experimentado delantero Rodrigo Gattas a los 16′, eso si le duraría diez minutos por que Francisco Ayala colocaba la igualdad para el aurinegro y de esta manera finalizaba la primera etapa. En el complemento sería Rodrigo Holgado a los 62′ el encargado de desnivelar el marcador a favor de Coquimbo Unido. Sobre el final el equipo de la ciudad del trueno se iría con todo a buscar el empate, Moisés Vásquez colocaba la igualdad a diez minutos de cumplir el tiempo reglamentado, pero la inyección anímica del empate ilumino a Franco Ragusa que a los 93′ colocaba la tercera cifra para los talquinos y era la lapida a este partido.

Con este resultado Coquimbo se queda con diez unidades en la tabla y en la próxima fecha visitara al líder Cobresal, mientras Rangers con esta sufrida victoria escala hasta el cuarto puesto con once puntos y en la próxima fecha visitara el puerto de Valparaíso para medirse con Santiago Wanderers.

Imagen destacada: Hernán Contreras/Colaborador ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!