Barnechea logró un empate con dos goles sobre la hora y de esta manera evita que Cobresal se arranque en la parte alta de la tabla. El partido se disputó en el Municipal de Lo Barnechea y contó con arbitraje de Patricio Blanca.

Rápidamente el conjunto visitante y líder de la competencia se pondría en ventaja en el marcador, a través del inagotable Ever Cantero a los 9′ con una verdadera joya. Tras cartón el conjunto del mineral aumentaría la cuenta con el delantero ex Deportes Temuco Lino Maldonado y antes de que terminara el primer tiempo Jorge Henriquez descontaba colocando la cuota de suspenso a lo que iba a ser la segunda fracción. Bien entrado el partido parecía que Cobresal cerraba el partido , a los 81′ Victor Hugo Sarabia colocaba el tercero y para muchos lo que era el resultado definitivo. Los Huaicocheros se aprovecharían de la sobre confianza de la visita y con goles de Francisco Tapia (93′) y Braian Rodriguez (94′) colocaban la igualdad y el golpe para este partido.

Con este resultado se mantiene líder con 19 unidades y en la novena fecha recibirá a Coquimbo Unido, mientras que Barnechea se ubico décimo en el Campeonato con nueve puntos y en la próxima fecha visitara a Deportes La Serena.

Foto: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea

PortalFutbol.cl

¡Comenta esta noticia!