Diablos rojos y papayeros repartieron puntos en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Este domingo en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, Ñublense recibió a Deportes La Serena en duelo válido por la novena fecha del Campeonato Loto Transición de la Primera B. El juez principal del partido fue Marcelo González.

El primer tiempo fue entretenido, ambos equipos generaron ocasiones en la portería rival. A los 13′, Ignacio Ibáñez dio una buena asistencia a Sebastián Varas quien disparó desde fuera del área, luego Vicente Gatica aprovechó el rebote de Pedro Carrizo y anotó para los diablos rojos.

El empate de Deportes La Serena llegó a los 35′, tras un tiro de esquina que fue conectado por Jorge Aquino, quien con un cabezazo bajo venció la portería de Sebastián Contreras.

En la segunda mitad, los papayeros tuvieron la mejor ocasión para ponerse en ventaja. A los 62′ se cobró penal a favor de Deportes La Serena tras un falta de Emiliano Pedreira sobre Jhon Mosquera. El lanzamiento ejecutado por Hernán Becica se fue desviado al lado izquierdo de la portería roja.

El resultado dejó a Ñublense en el noveno puesto con 12 unidades, mientras que en la tabla de coeficiente de rendimiento es onceavo con 1,10. Deportes La Serena por su parte es cuarto con 15 puntos.

En la próxima fecha, Ñublense visitará a San Marcos de Arica, mientras que Deportes La Serena visitará a Santiago Morning.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 1 de octubre del 2017.

Hora: 16:00.

Estadio: Nelson Oyarzún Arenas, Chillán.

Público: 2.071.

Árbitro: Marcelo González.

Ñublense (1): Sebastian Contreras, Hugo Bascuñan, Rene Bruceño,  Emiliano Pedreira, Jaime Gaete (Paulo Olivares 32’), Matías Arrúa,  Diego Sepulveda, Sebastián Páez, Ignacio Ibañez, Sebastián Varas, Vicente Gatica. DT: Emiliano Astorga.

Deportes La Serena (1): Pedro Carrizo, Jovany Campusano,  Mario Parra, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Patricio Rubina, Hernán Albano, Franco  Segovia, Juan Beltrand, Anibal Carvallo, Jhon Mosquera. DT: Jaime García.

Goles: 1-0, 13’ Vicente Gatica; 1-1, 35’ Jorge Aquino.

Imagen destacada: Mauricio Ulloa Ganz/La Discusión Chillán

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!