Durante este fin de semana en las canchas de nuestro país se disputó la sexta fecha del torneo de Transición de la Primera B. Revisa aquí en PortalFutbol.CL el resumen de cada partido del campeonato nacional.

Sábado 2 de septiembre.

  • La fecha arrancó en el estadio Lucio Fariña de Quillota con el triunfo, por la cuenta mínima, de Unión La Calera sobre Deportes Puerto Montt. El único gol del partido fue obra de Rafael Viotti (23’).

  • Más tarde, en el estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning venció por cuatros a dos a San Marcos de Arica. Diego Cerón (50’) y David Escalante en tres ocasiones (52’, 71’ y 90+7’) anotaron para el local. Los goles de la visita fueron obra de Matías Campos (33’ y 61’).

  • Barnechea venció por cuatros a dos a Rangers en el estadio Municipal de Lo Barnechea. Camilo Gainza (17’ y 62’), Fernando Cornejo (56’) y Alfonso Urbina (88’) marcaron para el equipo local. José Pérez (45’) y Sergio Comba (67’) anotaron para la visita.

  • Cerrando la jornada de sábado, en el estadio La Portada, Deportes La Serena derrotó por tres a uno a Magallanes. Los goles papayeros fueron obra de Jhon Mosquera (25’), Cristóbal Marín (40’) y Aníbal Carvallo (59’). Magallanes descontó con un autogol de Jorge Aquino (63’).

Deportes La Serena 3 – 1 Magallanes
Andrea Cantillanes/Diario El Día

Domingo 3 de septiembre.

  • En el estadio Zorros del Desierto de Calama, Cobreloa venció por tres a dos al líder del torneo, Deportes Copiapó. Los loínos tomaron ventaja con los goles de Lucas Simón (5’), José Luis Jiménez (14’) y Walter Gómez (30’). En el segundo tiempo el León del Norte descontó con las anotaciones de Nicolás Forttes (72’) y Francisco Ibáñez (76’).

Cobreloa 3 – 2 Deportes Copiapó
Pedro Tapia/fotodigital.cl
  • En el Parque Municipal, Deportes Valdivia venció por la cuenta mínima a Unión San Felipe. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Lagües (81’).

  • La fecha concluyó con la goleada por cinco a cero de Cobresal sobre Ñublense, en el estadio El Cobre del Salvador. Ever Cantero (10’ y 30’), Nelson Sepúlveda (42’), Carlos Oyaneder (45+1’) y Jorge Romo (62’) marcaron.

 

Imagen destacada: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!