El cuadro cementero igualó 2-2 frente a Coquimbo Unido en Quillota en duelo válido por la octava fecha.

Este domingo en el estadio Lucio Fariña de Quillota, se enfrentaron Unión La Calera y Coquimbo Unido en duelo válido por la octava fecha del campeonato Transición de la Primera B. El juez principal del encuentro fue Fernando Vejar.

Con un golpe de cabeza de Washington Torres los forasteros se pusieron en ventaja en Quillota (42′). Cuando finalizaba la primera etapa, Rafael Viotti desde lanzamiento penal igualó el partido. Ya en la segunda parte, los piratas volvieron a anotar, esta vez gracias a Camilo Melevilú (52′). El empate de los locales fue obra de Lucas Fierro (62′).

Con este resultado Unión La Calera es el puntero del ascenso con 17 unidades, pero en la tabla de coeficiente de rendimiento es colista con 0,97, por lo que curiosamente en este momento está en zona de descenso. En la próxima fecha, visitarán a Magallanes.

Coquimbo Unido por su parte mantiene una muy buena campaña, se ubica en la quinta posición del Transición con 14 unidades y tiene un partido pendiente. En la siguiente jornada, visitarán a Unión San Felipe.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 24 de septiembre del 2017.

Hora: 15:30.

Estadio: Lucio Fariña de Quillota.

Público: 1.441 espectadores.

Árbitro: Fernando Vejar.

Unión La Calera (2): Lucas Giovini; Diego Orellana, Felipe Salinas, Víctor Morales, Wilson Piñones; Fernando Saavedra (56’ Kevin Vásquez), Alberto Martínez, Paulo Rosales (56’ Lucas Fierro); Rafael Viotti, Germán Rivero (86’ Nicolás Astete), Gonzalo Abán. DT Víctor Rivero.

Coquimbo Unido (2): Franco Cabrera; Sebastián Gallani, Washington Torres, Fabián Torres, Diego Carrasco; Álvaro Torres, Nicolás Carvajal (76’ Gerardo Cortés), Iván Ledezma; Leandro Reymundez, Camilo Melivilú, Kilian Delgado (67’ Daniel Malhue). DT Patricio Graff.

Goles: 0-1, 42’ Washington Torres; 1-1, 45 3’ Rafael Viotti; 1-2, 52’ Camilo Melivilú; 2-2, 56’ Lucas Fierro.

 

Imagen destacada: Jimmy Arenas/photojag.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!