Durante este fin de semana en las canchas de nuestro país se disputó la penúltima fecha de la Segunda Rueda de la Primera B. Revisa aquí en PortalFutbol.CL el resumen de cada partido del torneo del ascenso.

Sábado 22 de abril.

  • La penúltima fecha arrancó, en el estadio Municipal de San Bernardo, con el triunfo de Cobreloa sobre Magallanes por 4-3 en calidad de forastero. Para los loínos marcaron Lucas Simón (10′ y 34′), Matías González (56′) y un autogol de Javier Lemarí (68′). Mientras que para Magallanes anotaron Diego Alvarado (62′), Juan Lorca (75′) y Andrés Reyes (90+4′).

  • En el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, Rangers y Unión La Calera terminaron empatando 3-3. Nicolás Trecco (37′), Bruno Romo (76′) y Sergio Comba (84′) anotaron los goles de Rangers. Mientras que los goles de los cementeros fueron obra de Matías Sen (35′ y 44′) y Felipe Salinas (90+4′).

Rangers 3 – 3 Unión La Calera
Patricio Arias
  • En simultaneo con el partido en Talca, en el estadio Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt y Unión San Felipe no se hicieron daño y terminaron igualando sin goles.

  • En el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido venció por la cuenta mínima a San Marcos de Arica. El único gol del encuentro lo anotó Iván Ledezma (36′).

Domingo 23 de abril.

  • En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, Ñublense derrotó por 2-0 a Deportes Copiapó. Las anotaciones de los diablos rojos fueron obra de Eduardo Vilches (18′) y José Rojas (90+3′).

  • Poco más tarde, en el estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning venció por 3-2 a Deportes Iberia. Los tres goles microbuseros fueron anotados por David Escalante (8′, 60′ y 67′); mientras que las anotaciones de los forasteros fueron obra de Edgar Melo (13′) y Diego Ruiz (90+2′).

Santiago Morning 3 – 2 Deportes Iberia
Livio Silva / daleiberia.cl
  • En el último partido de la fecha, Curicó Unido perdió por la cuenta mínima frente a Deportes La Serena en el Bicentenario La Granja. El gol granate fue anotado por Jovany Campusano (39′). De esta forma, los albirrojos concluyeron su participación en la Primera B y competirán en la Primera División a partir de la próxima temporada.

  • En esta fecha, estuvo libre Deportes Valdivia.

Imagen destacada: Benjamín Flores / PortalFutbol.CL

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!