Durante este fin de semana en las canchas de nuestro país se disputó la décima fecha de la Segunda Rueda de la Primera B. Revisa aquí en PortalFutbol.CL el resumen de cada partido del torneo del ascenso.

Sábado 25 de febrero.

  • La fecha arrancó en el estadio La Caldera con la derrota de Deportes Copiapó frente a Rangers por 1-2. Sergio Comba puso en ventaja a los talquinos a los 33′. En la segunda mitad Javier Guarino igualó el marcador a los 60′. A los 74′, Joaquín Verdugo puso el triunfo definitivo para la visita.

  • En el estadio Municipal de La Pintana, Santiago Morning derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido. Ángel Rojas aventajó a los piratas a los 46′. La remontada microbusera fue gracias a las anotaciones de Leonardo Espinoza y Jorge Gatica a los 57′ y 61′ respectivamente.

  • En el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia venció por 3-2 a Deportes Iberia de Los Ángeles. Diego Ruiz (9′) y Edgar Melo (34′) pusieron en ventaja al cuadro de la octava Región del país. Gustavo Lanaro (43′), Christopher Ojeda (69′) y Carlos Opazo (80′) permitieron la remontada.

Deportes Valdivia 3 – 2 Deportes Iberia
Claudio González / Comunicaciones Deportes Valdivia
  • En el estadio La Portada de la Cuarta Región del país, Deportes La Serena perdió por la cuenta mínima frente a Unión La Calera. El gol fue anotado por Pedro Sánchez a los 33′ de la primera etapa. Pese al triunfo, los cementeros continúan en la última posición ahora con 16 puntos.

Domingo 26 de marzo.

  • En el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, Ñublense perdió por 0-2 frente a San Marcos de Arica. Luego de un primer tiempo con muy pocas emociones, en el segundo tiempo llegaron los goles. Francisco Ibáñez (72′) y Michael Silva desde lanzamiento penal (80′) le dieron el triunfo al cuadro santo. Los de Arica marchan segundos con 44 puntos.

Ñublense 0 – 2 San Marcos
Diego Poblete Parra / PortalFutbol.CL
  • En el estadio Zorros del Desierto de Calama, Cobreloa venció por 2-0 al cuadro de Unión San Felipe. Matías González (26′) y Sebastián Romero (43′) anotaron los goles que permitieron el triunfo loíno.

  • Por último, en el estadio Municipal de San Bernardo, el líder de la división Curicó Unido, venció por la cuenta mínima a Magallanes en calidad de forastero. El único tanto del encuentro lo marcó Nelson Rebolledo (50′). Curicó Unido alcanzó los 50 puntos y se acerca a la Primera División.

  • En esta fecha, estuvo libre Deportes Puerto Montt.

 

Imagen destacada: Agencia Uno

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!