Durante este fin de semana y hoy lunes en las canchas de nuestro país se disputó la tercera fecha de la Segunda Rueda de la Primera B. Revisa aquí en PortalFutbol.CL el resumen de cada partido del torneo del ascenso.

Sábado 4 de febrero

Santiago Morning 2 – 1 Rangers
Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning
  • La fecha comenzó en el estadio Municipal La Caldera con el encuentro entre Deportes Copiapó y Deportes Valdivia. En un partido trabado los equipos no se hicieron daño y por lo tanto terminaron igualando sin goles.

  • Media hora después de iniciado el cotejo en el norte, en el estadio Municipal de La Pintana se enfrentaron Santiago Morning y Rangers de Talca. Los microbuseros vencieron por 2-1. David Escalante (6′) y Leonardo Espinoza (61′) marcaron para el local. Mientras que para la visita descontó Bruno Romo (65′).

  • El último partido de la jornada lo protagonizaron Ñublense y Unión San Felipe en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas. Pese a que ambos equipos tuvieron varias ocasiones para ponerse en ventaja, el partido terminó sin goles.

Ñublense 0 – 0 Unión San Felipe
Diego Poblete Parra / PortalFutbol.CL

Domingo 5 de febrero

San Marcos de Arica 2 – 1 Deportes Puerto Montt
Andy Manzanares/deportesarica.cl
  • En el estadio Carlos Dittborn de la ciudad de Arica se enfrentaron San Marcos y Deportes Puerto Montt. El conjunto santo logró quedarse con la victoria por 2-1 y se ubica segundo en la tabla de posiciones con 35 unidades. A los 4′ Octavio Pozo con un gol olímpico puso en ventaja al local. La igualdad la anotó Juan Abarzúa (19′). Finalmente, el portero Fabián Moyano anotaría en arco propio a los 24′, dándole el triunfo a San Marcos.

  • En simultaneo en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Cobreloa recibió a Unión La Calera. Los loínos lograron darle una alegría a su hinchada y golearon 5-1 a los cementeros. Matías González (10′), autogol de Nelson Vera (12′), Lucas Simón (25′ y 85′), José Silva (75′) le dieron el triunfo a Cobreloa. El descuento calerano lo marcó Leonardo Marinucci sobre el final (90′).

Lunes 6 de febrero

  • El último partido de la fecha lo protagonizaron Magallanes y Deportes La Serena en el estadio Municipal de San Bernardo. El cuadro local se quedó con la victoria por 3-2, luego de ir perdiendo por 0-2. Para Deportes La Serena marcaron Hans Salinas (21′) y Bryan Cortés (41′). La remontada de Magallanes fue gracias a los goles de Carlos Cisterna (60′), Nicolás Núñez (79′) y Diego Alvarado (81′).

Es importante señalar que el duelo entre Deportes Iberia y Curicó Unido fue reprogramado. Así quedó la tabla de posiciones al término de la decimoctava fecha del campeonato de la Primera B.

Programación para la próxima fecha.

 

Imagen destacada: Pedro Tapia / fotodigital.cl 

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!