La Universidad de Chile acabó con el invicto puma y ganó por 2-0 en calidad de forastero en duelo válido por el Transición.

Este sábado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta, Deportes Antofagasta recibió a la Universidad de Chile en duelo válido por la novena fecha del torneo Transición de la Primera División. El juez principal del encuentro fue Felipe González.

Los universitarios abrieron el marcador gracias al tanto de Sebastián Ubilla luego de un remate ajustado (12′). Deportes Antofagasta buscó y se generó ocasiones para lograr el empate, pero no fue efectivo. Nuevamente anotó Sebastián Ubilla a los 66′, decretando el triunfo azul. Sobre el final del partido, los pumas tuvieron la ocasión para descontar con un penal, pero el lanzamiento ejecutado por Luis Valenzuela fue contenido por Johnny Herrera.

Este resultado deja a Deportes Antofagasta con 16 unidades y desaprovechó la opción de quedar como líder exclusivo. la Universidad de Chile por su parte, alcanza los 15 puntos y se ilusiona con alcanzar la punta del Transición.

En la próxima fecha, Deportes Antofagasta visitará a San Luis, mientras que la Universidad de Chile recibirá a Palestino.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 14 de octubre del 2017.

Hora: 18:00.

Estadio: Calvo y Bascuñán.

Árbitro: Felipe González.

Deportes Antofagasta (0): Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Bruno Romo, Tomás Astaburuaga (50’ Patricio Jerez), Augusto Barrios, Bryan Carvallo (71’ Germán Estigarribia), Gabriel Sandoval, Luis Cabrera (50’ Luis Valenzuela), José Pablo Soda, Ángelo Araos, Mario Briceño. DT: Nicolás Lacarmón.

Universidad de Chile (2): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara (43’ Alejandro Contreras), Jean Beausejour, Lorenzo Reyes, Fabián Monzon, Rafael Caroca, Jonathan Zacaria (74’ Rodrigo Echeverria), Sebastián Ubilla (86’ Felipe Seymour), Nicolás Guerra. DT: Ángel Hoyos.

Goles:  0-1, 12’, Sebastián Ubilla; 0-2, 66’, Sebastián Ubilla.

Imagen destacada: udechile.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!