La Roja continúa su participación en Copa Confederaciones y ahora se medirá frente a Portugal en semifinales.

Este miércoles 28 de junio a partir de las 14 horas (hora de Chile), la selección chilena enfrentará a la selección de Portugal en duelo válido por las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Este partido se disputará en el estadio Kazán Arena de la ciudad de Kazán. El juez principal del encuentro será el iraní Alireza Faghani, el mismo del partido de Chile frente a Alemania.

Previo al encuentro, José Antonio Pizzi indicó que “sabemos que tendremos un partido difícil, como así lo tendrá Portugal. Chile y Portugal están entre las mejores selecciones del mundo. Será una linda semifinal”. Mientras que Fernando Santos, entrenador de Portugal, declaró que “Chile es un equipo ya formado, con calidad, fuerte, dinámico y con una capacidad de lucha enorme. Pero más allá de eso creo que somos dos selecciones equilibradas”.

Portugal clasificó a la Copa Confederaciones tras coronarse campeón de la Eurocopa 2016 (AFP)

Ambas selecciones están invictas en esta Copa Confederaciones. Portugal lideró el grupo B sumando 7 puntos, tras empatar con México y vencer a Rusia y a Nueva Zelanda. Chile por su parte, fue segundo en su grupo, tras vencer a Camerún y empatar con Alemania y Australia.

La probable formación de Chile será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour en la zaga; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pedro Pablo Hernández en el mediocampo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la parte alta. También existe la posibilidad de que José Pedro Fuenzalida sea titular en vez de Pedro Pablo Hernández.

El partido se podrá ver en directo a través de Mega, TVN y Canal 13 por la televisión abierta. Lo propio con DirecTv, que transmitirá el encuentro en sus versiones normal y HD en la TV de pago.

 

Imagen destacada: FIFA.com

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!

No hay comentarios