La Universidad de Chile buscará el paso a la siguiente fase de la Copa Chile enfrentando a Ñublense en el estadio Nacional.

Este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, se enfrentarán la Universidad de Chile y Ñublense, en lo que será el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Chile. En esta ocasión el juez principal del encuentro será Piero Maza.

En el partido de ida disputado en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de la ciudad de Chillán, la Universidad de Chile venció por 2-0 a los diablos rojos. Los goles azules fueron anotados por Francisco Arancibia y Fabián Monzón.

“En Chillán nos creamos seis ocasiones de gol y si las convertíamos, la historia era distinta, vamos a salir con todo a buscar el resultado” comentó el delantero de Ñublense, Sebastián Varas. Por su parte el entrenador azul, Guillermo Hoyos, señaló que “respetamos a Ñublense porque también se prepara, tiene buenos jugadores y un buen entrenador. Es un rival que tiene condiciones, no hay ninguna llave cerrada. Será un partido muy intenso”.

En la U estarán ausentes los seleccionados Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Johnny Herrera, quienes volvieron a los trabajos este lunes, tras tomar un descanso luego de su participación en Copa Confederaciones. Tampoco estará Lorenzo Reyes, quien sufrió un desgarro que lo tiene trabajando diferenciado.

El partido que comienza a las 18:00 de este sábado 22 de julio, será transmitido por televisión en CDF por sus señales Premium y HD.

Imagen destacada:

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!