Los dirigidos de Pablo “Vitamina” Sánchez, tras haber sacado la ventaja mínima de local con gol de Maximiliano Cerato, que dicho sea de paso disputará su último partido con la camiseta oro y cielo, buscarán ampliar el 1 a 0 obtenido en la ida para cerrar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

El partido se disputará a las 20:45 horas de Chile, en el estadio Independencia de Tunja, ubicado a más de 2.000 metros de altura.

Para este encuentro decisivo para Everton, no contarán con una de sus figuras, se trata del talentoso jugador colombiano Wilson Morelo. Ante esto Pablo Sánchez incorporaría a Franco Ragusa desde el arranque, y también alineará a su mejor gente.

Las probables formaciones de los equipos, serían las siguientes:

Patriotas Boyacá: Álvaro Villete; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Oscar Cabezas, Nicolás Carreño; Raúl Loiaza, Larry Vásquez, Edson Vásquez, Edgardo Rito, Edis Ibargüen y Edgar Gómez.

Everton: Eduardo Lobos; Dylan Zúñiga, Cristián Suárez, Matías Blázquez, Camilo Rodríguez; Iván Ochoa, Nicolás Orellana, Rodrigo Echeverría, Franco Ragusa; Steven Almeida y Raúl Becerra.

El partido será transmitido por Fox Sports.

Por: Maximiliano Cárdenas

Imagen: www.redgol.cl

Portal Fútbol 

¡Comenta esta noticia!