San Luis y Cobresal no lograron sacarse ventajas en un disputado partido, marcado por el retorno de Dalcio Giovagnoli a la banca de los mineros.

La impericia de los delanteros de ambos equipos evitó la celebración de sus hinchadas. En un partido parejo,  ya en el primer tiempo las llegadas al arco eran de parte de ambas escuadras. Sin embargo, no lograban hacerse daño, siendo lo más cercano la gran tapada del arquero Lobos al minuto 36.

El segundo tiempo bajó claramente en intensidad y ambos técnicos realizaron cambios, con la intención de mejorar la ofensiva de sus equipos. Sin embargo, la lucha siguió en medio campo alejándose de las áreas, dejando un deslucido tiempo complementario.

Para la próxima fecha, San Luis visitará a Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso y la visita, Cobresal, recibirá a San Marcos de Arica en el Cobre de El Salvador, con miras a lo que será su actuación en Copa Libertadores.

FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Rafael Troncoso.

San Luis (0): Fernando de Paul; Guillermo Pacheco, Claudio Meneses, Federico Martorell, Alexi Gómez; Daniel Vicencio, Boris Sagredo, Sebastián Zúñiga (54’ Felipe Saavedra), Arnaldo González (77’ Gastón Sirino), Carlos Escobar, Pablo Magnin (57’ Alejandro Fiorina).
DT: Miguel Ramírez.

Cobresal (0): Eduardo Lobos; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Diego Silva, Alejandro López; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Johan Fuentes, Mauricio Flores (63’ Nelson Sepúlveda); Lino Maldonado (71’ Iván Sandoval), Jonathan Benítez (79’ Eduardo Otárola).
DT: Dlacio Giovagnoli.

Goles: No hubo.

Cambios
San Luis: 55′ Saavedra por Zúñiga; 57′ Fiorina por Magnin; 78′ Sirino por González
Cobresal: 63′ Sepúlveda por Flores; 72′ Sandoval por Maldonado; 79′ Otárola por Benítez

Imagen: Alexis Chávez, Prensa San Luis.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!