Duelo de necesitados, de 6 puntos, clave o de puntos de oro será el que se llevará a cabo este domingo 28 de octubre al mediodía en el Municipal de La Cisterna cuando Palestino reciba a Deportes Iquique.

Los árabes vienen de una discreta igualdad como forastero ante Curicó Unido sin goles y llegan en la posición 13 de la tabla con 25 puntos. En tanto que los ‘Dragones Celestes’ igualaron en la fecha 26 como local 2 a 2 con San Luis y marcha en el casillero 11 con 28 unidades.

Desde la banca del cuadro ‘Tetracolor’, habló Ivo Basay “Lo más importante era recuperar la confianza”, mencionó el DT de cara el duelo con Iquique.

Adicionalmente recalcó “Nosotros no tenemos otro planteamiento que ganar los 3 puntos”, dejó claro en La Cisterna.

Desde el lado visitante Luis Musrri, espera conseguir sus primeros tres puntos, que alejarían a su equipo prácticamente de forma definitiva de cualquier opción de descenso.

En el último duelo jugado entre ambos equipos por la primera rueda del Campeonato Scotiabank 2018, válido por la fecha 10, ganó Deportes Iquique en Cavancha por 2 a 1 con goles de Nicolás Royón y Juan Pablo Miño. Descontó para Palestino, Diego Vallejos.

Impartirá justicia desde el mediodía en La Cisterna, Roberto Tobar.

Imagen destacada: Photosport

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!