Ñublense de Chillán, recibió por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2015 a Palestino en el Estadio Nelson Oyarzún. Donde un inspirado Diego Chaves marcó una tripleta para los baisanos y permitió derrotar por 3-0 a Ñublense. 

Ñublense, llegaba a este encuentro procedente de una igualdad sin goles ante San Marcos de Arica. Mientras que Palestino quería regresar al triunfo luego de sumar dos derrotas consecutivas ante Cobreloa y Cobresal respectivamente.

En el trámite del encuentro, Ñublense comenzó presionando y tuvo una opción clara para anotar mediante Octavio Pozo. Pero en los 11′ minutos de juego, Diego Chaves aprovechó un rebote del portero local Damián Frascarelli para poner en ventaja al conjunto árabe. Luego en los 35′ minutos, los baisanos llegarían a la segunda diana por medio del mismo Diego Chaves que esta vez aprovechó una asistencia de Marcelo Morales para derrotar con un remate cruzado al meta charrúa Damián Frascarelli.

En el segundo tiempo, Los diablos rojos saldrían en busca de la igualdad. Pero la poca eficacia de sus delanteros se los privó y cuándo se jugaba el cuarto minuto de descuento apareció nuevamente Diego Chaves esta vez para anotar la tercera anotación y sentenciar el resultado final.

Con este resultado, Palestino sumó sus primeras tres unidades del certamen y se ubicará en la un décima posición. Mientras que Ñublense se ubicó en la décima ubicación con sólo 4 puntos.

¡Comenta esta noticia!

Comenta en PortalFútbol.cl